Odoo experto, la academia Odoo profesional de Grupo Praxya

Somos Partner Oficial de Odoo y líder mundial en cursos Odoo de habla hispana.

Te formamos para que puedas llevar el conocimiento adquirido en Odoo a la práctica desde el primer minuto. Además te enseñamos y guiamos en todo lo que necesites.

Nuestro profesorado acumula miles de horas de experiencia en implantaciones reales de Odoo y compartirá contigo toda su experiencia y aprendizaje, para que te conviertas en un auténtico profesional en Odoo.

Metodología selectiva

Tomamos algo complejo y lo descomponemos en tutoriales fáciles y prácticos.

Formación para el mundo laboral real

Te formamos para que seas un profesional y emprendedor de éxito, sin importar en qué lugar te encuentres.

Evolución tecnológica constante

Nos reciclamos continuamente para darte los mejores cursos en sus últimas versiones.

Nuestro Profesorado

Juan Carlos montoya

Profesor del curso técnico avanzado odoo 14

Mi mayor satisfacción es ayudarte a emprender  y dominar Odoo de forma fácil, apoyarte en todo el proceso de aprendizaje para que tú también seas capaz de sacar adelante tu proyecto / negocio o los proyectos de tus clientes

“¡Hola! Soy Juan Carlos Montoya, desarrollador Backend y Frontend Odoo, Analista y Consultor experimentado desde la versión OpenERP 7.0.

He liderado y participado en múltiples proyectos de Odoo nacionales e internacionales en varios sectores y rubros (Agroalimentaria, Industria, Retail, Fabricación, Servicios).

Soy un apasionado de las nuevas tecnologías y comparto mis conocimientos y experiencias de Odoo desde mi canal de Youtube y a través de esta formación.”

¿Alguna duda?

Si tienes alguna duda o quieres más información, no dudes en contactar con nosotros. Te responderemos a la mayor brevedad. Gracias.

    En Cursos Odoo trataremos la información que nos facilite con la finalidad de prestar el servicio solicitado y realizar la facturación de este, así como enviarle información relacionada con nuestros productos y servicios. La legitimación es gracias a su consentimiento. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de sus datos en info@praxyaformaplus.com. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

     

     

     

     

     

    En este sitio web utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Si continúa navegando por la web consideraremos que acepta el uso de las mismas.
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?